¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AFILIADOS
BASICOS
ESTADISTICAS

Diseño por Pyrite Wolf
Relojes
000
000
000
000

Últimos temas
» Expectro Patronum [Élite]
Registro de Bando EmptyJue Dic 19, 2013 11:59 pm por Invitado

» Kaherine Somerhalder - sombrero
Registro de Bando EmptyLun Nov 18, 2013 9:10 pm por Invitado

» Un paseo nocturno. {Adela}
Registro de Bando EmptySáb Nov 16, 2013 6:50 pm por Invitado

» Nunca te fallaré
Registro de Bando EmptyJue Nov 14, 2013 11:19 pm por Invitado

» Registro de Bando
Registro de Bando EmptyVie Nov 08, 2013 9:14 pm por Invitado

» {#}}¿Cuál es mi camino a seguir?
Registro de Bando EmptyJue Nov 07, 2013 2:08 pm por Invitado

» TALES OF VOLMORIA [ELITE]
Registro de Bando EmptyMar Nov 05, 2013 11:33 am por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Registro de Bando EmptySáb Nov 02, 2013 5:43 pm por Invitado

» Cannons de Adultos
Registro de Bando EmptyVie Nov 01, 2013 10:37 pm por Admin

Estación
Otoño
Awards
Mejor Mago
Grupo
Mejor Bruja
Grupo
Mejor Pareja
Grupo & Grupo
Hermanos
Elites

Registro de Bando

Ir abajo

Registro de Bando Empty Registro de Bando

Mensaje por Admin Lun Oct 28, 2013 8:18 pm


Registro de Bando


Los bandos tras la guerra no fueron tan simples de diferenciar, antes con tan solo ver a los miembros actuar podías tenerlo más o menos claro y sus ideales bien marcados. Pero claro antes de la guerra ya había algunos cambios, esos modelos tras la guerra pues ya no tenían razón de ser.

Código:
Nombre:
Edad:
¿Qué bando?: {Renacer del Fénix o Mortifagos}
Motivo por el que desea entrar:
 

Renacer del Fénix

La Orden del Fénix fue perdiendo su razón de ser, seguían siendo necesarios pero sus miembros perecieron en gran parte en la batalla y antes de ella. Eran miembros que habían luchado e incluso habían dado su vida por la causa, pero ahora los pocos que quedaban merecían un descanso y dejar que la sangre nueva recargara un nuevo grupo. Por supuesto los jóvenes que ya eran de este grupo continuaron leales a sus ideales y razones de ser, así nacería el Renacer del Fénix.

El Renacer del Fénix, son los hijos de estos primeros miembros y sus descendientes, chicos y chicas que desde siempre han mamado el trabajo de los mayores e incluso muchos de ellos han sido piezas importantes estos últimos años. Todos los magos que lucharon en el Bando de la Orden del Fénix se unieron a ellos, simplemente cambiando de nombre pero luchando con los mismos ideales originales y las ganas de hacer que el Mundo mágico volviera  ser lo que era antes. Antes de la aparición de Lord Voldemort, antes de su “Imperio” y su primera caída en casa de los Potter.

Los miembros que quedaron para este grupo fueron guiados por siete personajes importantes para el mundo mágico, pero eso no los hacia jefes sino representantes activos de la causa, el resto de miembros cumple la misma función pero estos siete elegidos se encargan de formar a los nuevos aspirantes y miembros por igual. Pero lo principal es perseguir cualquier resurrección de los ideales que seguían los Mortífagos y sucedáneos.

Sus miembros son adultos graduados y que ejercen sus trabajos en la vida publica y privada, pudiendo facilitar el bienestar de todos.Otra de las características es que los alumnos de Hogwarts, son aprendices hasta que se gradúen y solo entonces serán miembros activos, asique siempre irán a vigilar o misiones bajo la tutoría de un mago adulto a ser posible de uno de los siete magos del Consejo del Renacer del Fénix.

Para ser miembro del consejo hay que tener al menos 25 años y que tu historia justifique tus méritos para formar parte del grupo, pero de igual forma los candidatos serán estudiados a fondo y la disponibilidad de sus puestos de trabajo.

Consejo Renacer del Fénix:

Renacer del Fénix:

Aprendiz Renacer del Fénix:

Mortífagos


Por otro lado los que se auto denominaban Mortífagos acabaron huyendo, la gran mayoría acabaron en Azkaban o muertos, como ya hicieran en la caída de Lord Voldemort. ¿Cuál fue la razón? Su cobardía y sentirse perdidos sin un líder que los guien en realidad, pero por supuesto nadie va a reclamar su puesto por ahora, nadie será capaz de marcarse de aquella forma y acabar en Azkaban o aun peor…sin vida.
Ahora se reúnen en el sumo secreto y si atacan salen más corriendo de lo que antes lo hacían, nadie presume de ser o haber sido seguidor o lacayo. Pero aun así sigue habiendo puristas y que disimulan sus orígenes y turbio pasado. Si esto ocurriera perderían todo.

Al igual que con el Renacer del Fénix, hay algunos chicos que siguen estas ideas y hasta ahora siguen de las misma forma que los graduados y solo son peones para a veces mandar mensajes a los hijos de Muggle. Son básicamente esbirros de los adultos, los cuales andan escondidos en sus cloacas e investigados por el Renacer del Fénix y el Ministerio.

Solo podrán llamarse ex -Mortifagos aquellos graduados mayores de 19 años y solo algunos están marcados, no todos eran “dignos” de merecer la marca.

Por supuesto en esta nueva etapa no hay dobles espías o mascaras impenetrables, ya que todo está más que controlado y registrado cualquier sospechoso de revolucionar al Mundo mágico o atacar a sus criaturas mágicas o Muggle.

Mortífagos:

Neo Mortífagos:

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Registro de Bando Empty Re: Registro de Bando

Mensaje por Invitado Lun Nov 04, 2013 1:40 pm

NOMBRE: Charles Connor
EDAD: 30
¿QUÉ BANDO?: Mortífagos
MOTIVO POR EL QUE DESEA ENTRAR:
El camino para la venganza siempre es la oscuridad y eso es lo que le importa a Charles, su obsesión por la pureza de la sangre, r la purga de Muggles y la sed de venganza lo llevaron a ser mortífago antes de la caída del señor tenebroso.
Por eso el siempre dice que como en las tinieblas como en ningún lado y por eso querría unirse de nuevo a los mortífagos para acabar lo que un día comenzo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Bando Empty Re: Registro de Bando

Mensaje por Invitado Lun Nov 04, 2013 5:45 pm

NOMBRE: Alice Wild
EDAD: 16
¿QUÉ BANDO?: RENACER DEL FÉNIX
MOTIVO POR EL QUE DESEA ENTRAR:
 Ha crecido en el mundo muggle, teniendo conocimiento de la magia pero normalmente rodeada de personas que no podían utilizarla. Gracias a esta circunstancia conoce bien ambos mundos lo que le ha ayudado a no albergar ningún prejuicio hacia los muggles. Odia a quienes creen que su sangre y linaje les hacen superiores y menosprecian a los muggles solo por carecer de facultades mágicas; en resumen odia a los mortífagos y sus ideales. Además ya tiene antecedentes en la causa pues fue parte activa del ED desde quinto curso.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Bando Empty Re: Registro de Bando

Mensaje por Invitado Lun Nov 04, 2013 7:24 pm

NOMBRE: Adela Blake
EDAD: 18
¿QUÉ BANDO?: {RENACER DEL FÉNIX O MORTIFAGOS} Mortífagos
MOTIVO POR EL QUE DESEA ENTRAR: Tiene un post con Connor en el cual se une a ese bando. La razón que lo lleva a eso es porque ya esta harta del mundo y le da igual todo. Su lado malo cada vez hace más presión en su mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Bando Empty Re: Registro de Bando

Mensaje por Invitado Vie Nov 08, 2013 8:48 pm

NOMBRE: Claire A. Mikaelson.
EDAD: 26 años.
¿QUÉ BANDO?: Renacer del Fénix.
MOTIVO POR EL QUE DESEA ENTRAR: Desde que era niña ha sido criada bajo los ideales puristas y toda su familia perteneció a las filas del Señor Tenebroso. A pesar de esto, jamás creyó en las ideas que sus padres le impusieron, por lo que luchó en la Batalla de Hogwarts, aunque tuviera con ello que enfrentarse a su familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Bando Empty Re: Registro de Bando

Mensaje por Invitado Vie Nov 08, 2013 9:14 pm

NOMBRE: Emeraude Cecereu
EDAD: 17 años
¿QUÉ BANDO?: {RENACER DEL FÉNIX O MORTIFAGOS} Renacer del fénix
MOTIVO POR EL QUE DESEA ENTRAR:
Ha sido criada bajo la enseñanza del bien, el respeto, el honor. Ha aprendido a que lo más importante es la confianza, y que si no existe, es casi imposible hacer nada. Ha luchado al lado del bien desde siempre. Se alistó al ED en cuanto abrió sus puertas, pues justo eso es lo que hacía falta, luchó con valentía en la guerra mágica y ahora quiere sentir que puede hacer más por los demás y lo más importante, por ella misma, es por eso por lo que quiere seguir adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Registro de Bando Empty Re: Registro de Bando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.