¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AFILIADOS
BASICOS
ESTADISTICAS

Diseño por Pyrite Wolf
Relojes
000
000
000
000

Últimos temas
» Expectro Patronum [Élite]
Datos de Afiliación EmptyJue Dic 19, 2013 11:59 pm por Invitado

» Kaherine Somerhalder - sombrero
Datos de Afiliación EmptyLun Nov 18, 2013 9:10 pm por Invitado

» Un paseo nocturno. {Adela}
Datos de Afiliación EmptySáb Nov 16, 2013 6:50 pm por Invitado

» Nunca te fallaré
Datos de Afiliación EmptyJue Nov 14, 2013 11:19 pm por Invitado

» Registro de Bando
Datos de Afiliación EmptyVie Nov 08, 2013 9:14 pm por Invitado

» {#}}¿Cuál es mi camino a seguir?
Datos de Afiliación EmptyJue Nov 07, 2013 2:08 pm por Invitado

» TALES OF VOLMORIA [ELITE]
Datos de Afiliación EmptyMar Nov 05, 2013 11:33 am por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Datos de Afiliación EmptySáb Nov 02, 2013 5:43 pm por Invitado

» Cannons de Adultos
Datos de Afiliación EmptyVie Nov 01, 2013 10:37 pm por Admin

Estación
Otoño
Awards
Mejor Mago
Grupo
Mejor Bruja
Grupo
Mejor Pareja
Grupo & Grupo
Hermanos
Elites

Datos de Afiliación

 :: Off Rol :: Afiliados

Ir abajo

Datos de Afiliación Empty Datos de Afiliación

Mensaje por Admin Lun Oct 14, 2013 9:43 pm


Renacer del Fénix


Renacer, para volver a ser lo que fuimos

Ambientación


Desde el 3 de Mayo  ha pasado un tiempo, específicamente cinco meses, pero no el necesario para sanar las heridas y jirones que quedan del mundo mágico. Esta Segunda Guerra Mágica ha dejado más daño que la anterior y nadie ha quedado intacto tras esta, ahora no hay bandos y lo importante es que la historia siga su rumbo por más dolorosa que nos parezca a todos.

Estamos a 15 de Octubre de 1998, y me piden realizar una crónica de cómo han sido de estos meses hasta ahora, empieza a hacer frio en Hogwarts y aún hay mucho trabajo por hacer por y para la magia. Ya no importa tu status de sangre o seas criatura u humano, todos sin excepción hemos sufrido y aun nos cuesta mirarnos al espejo e intentar reconocernos.

Los seres mágicos unimos nuestras fuerzas, todos a una, para que nuestros herederos solo vieran este tiempo como el Renacimiento del Mundo Mágico. Un grupo de magos se unió el mismo cinco de Mayo y se puso a trabajar en cuestiones de vital importancia y necesidad. Lo primero era reparar las casas de todas las familias, también las de los Muggle que fueron afectados, continuamos reparando el colegio y creando en él un cementerio donde los valientes que lucharon por todos reposaran. ¿Habría mejor lugar donde descansar que junto al Lago Negro? Siempre estarán en nuestros corazones, pero ahora nos toca demostrar que todo lo que dieron y lucharon mereció la pena.

Este grupo de magos era el Renacer del Fénix, una organización encargada de organizar el Renacimiento y que todo cobrara su curso general. Nombraron ministro al Señor Kingsley Shacklebolt, pero no estaría solo sino que solamente sería la cabeza del gobierno mágico. Siete elegidos se encargaron de coordinar las tareas más importantes, siete miembros anónimos hasta la fecha que se encargarían de volver a hacernos ser lo que fuimos.

Entre ellos me encontraba yo, Steven M. Tiersen, hasta entonces un auror encargado de vigilar y logar que los acuerdos internacionales se mantuvieran en pie. Se me encomendó la dirección de Hogwarts, la razón fue que Minerva me llamo a su despacho y me dijo que era el momento de que la sangre nueva criara a la nueva generación mágica. Me costó salir de mi sorpresa, pero acepte y con ayuda de todos los alumnos y familiares cada día una sala del castillo volvía a su mágico esplendor y así la gloria de nuestro colegio. Han sido meses realmente duros, pero hoy empieza el curso del 1998, seis semanas más tarde de lo normal, pero con más ganas y fuerzas de progreso del que se recuerda desde que fue fundado.

Ahora hay un pasillo que sustituyendo a las armaduras por estatuas de todos nuestros directores, desde los fundadores al mismísimo Severus Snape, no hay mesas por casas y cualquiera puede ocupar el lugar que guste con sus amigos. Solo se reserva la cena para estar todos los alumnos con los miembros de sus casas, pero no para rivalizar y los profesores están cargados de nuevos temarios y actividades para sus alumnos.

El mundo mágico continua su curso, tanto el Ministerio como el grupo Renacer del Fénix, el cual sustituye a la Orden del Fénix. Los aurores son formados en campos más amplios y ya no solo buscan magia oscura, sino que velan por la seguridad de todos y todas las criaturas del Mundo Mágico.

Pero también tenemos ciertos miedos, no todo es optimismo, sabemos que pequeños grupos de magos se están reuniendo en secreto para reorganizarse. Están siendo exterminados y encarcelados, pero aun así no se le puede esconder al mundo que no todo es tan color de rosa como parece y que dichos grupos parecen que quieren amenazarnos de nuevo. No cundirá la histeria ya que tan solo son pequeños atisbos que son localizados pronto y llevados a juicio a la vez que lo fue Dolores Umbridge entre muchos otros.

Att. el Director de Hogwarts y miembro del Consejo del Renacer del Fénix,
Steven Tiersen

Nuestros Botones


Botones Cuadrados:
Botones Verticales:
Botones Horizontales:

Afiliados Elite & Hermanos

Afiliados Normales





Admin
Admin
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Rol :: Afiliados

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.