¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AFILIADOS
BASICOS
ESTADISTICAS

Diseño por Pyrite Wolf
Relojes
000
000
000
000

Últimos temas
» Expectro Patronum [Élite]
Normas del Foro EmptyJue Dic 19, 2013 11:59 pm por Invitado

» Kaherine Somerhalder - sombrero
Normas del Foro EmptyLun Nov 18, 2013 9:10 pm por Invitado

» Un paseo nocturno. {Adela}
Normas del Foro EmptySáb Nov 16, 2013 6:50 pm por Invitado

» Nunca te fallaré
Normas del Foro EmptyJue Nov 14, 2013 11:19 pm por Invitado

» Registro de Bando
Normas del Foro EmptyVie Nov 08, 2013 9:14 pm por Invitado

» {#}}¿Cuál es mi camino a seguir?
Normas del Foro EmptyJue Nov 07, 2013 2:08 pm por Invitado

» TALES OF VOLMORIA [ELITE]
Normas del Foro EmptyMar Nov 05, 2013 11:33 am por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Normas del Foro EmptySáb Nov 02, 2013 5:43 pm por Invitado

» Cannons de Adultos
Normas del Foro EmptyVie Nov 01, 2013 10:37 pm por Admin

Estación
Otoño
Awards
Mejor Mago
Grupo
Mejor Bruja
Grupo
Mejor Pareja
Grupo & Grupo
Hermanos
Elites

Normas del Foro

Ir abajo

Normas del Foro Empty Normas del Foro

Mensaje por Admin Sáb Oct 12, 2013 4:30 pm


Normas del Foro


Aquí figuran las normas de convivencia, el incumplimiento de las mismas puede llegar a ser sancionado con lo acordado por la administración. Por favor, léelas con suma atención, puesto que son de obligatorio uso y ejecución de todos los usuarios.Las normas pueden cambiar y ajustarse a las nuevas situaciones y casos. ¡NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN!

Normas Generales


■ Respeto entre los usuarios. Esta norma es la más IMPORTANTE y fundamental. Es de estricto cumplimiento en todos los ámbitos del foro, desde el chatbox a un simple mp, y ni que decir tiene que también en rol (a no ser que este acordado por los usuarios). Del mismo modo en esta norma vemos incluida la utilización abusiva de palabras hirientes, no es necesario recurrir a ellas para enfatizar nuestro estado anímico.

■ Es de suma importancia leer y conocer la ambientación del foro y, como mínimo, su historia para entender como transcurrirán los hechos y tramas del mismo.

■Para poder comenzar a rolear deberás tener color primero. ¿Cómo obtendrás color? Tienes que haber colgado tu ficha primero y después de la aprobación por parte de algún miembro de la administración, podrás proceder a completar tus registros.

■ Los nicks de los usuarios deben ser el nombre completo de su personaje {Nombre+Apellido} Y un segundo nombre si así lo desean, indicado con la inicial {Marcus I. Smith}. Está prohibido agregar números, signos de puntuación o demás cosas al Nick de vuestro personaje.

■ Somos estrictos con la ortografía, os pedimos que no uséis mensajes abreviados como en los SMS {Xk yo l kiero}.No os pediremos tener el diccionario de la RAE, pero si saber proceder de forma adecuada.

■ Está prohibido el Spam y el Flood en todas las zonas del foro, siendo penalizado con el banneado automático.

■ Está prohibida la exclusión hacia los usuarios recién llegados, intentar integrarlos o ponerlos en contacto con la administración. Si hay falta de respeto a los mismos será estudiado el caso, por ambos lados.

■ Terminantemente prohibida la publicidad de otros foros, de querer hacer publicidad solamente está permitida en el subforo de afiliaciones {y siguiendo las normas que figuran en el mismo}

■ Queda reservado al administrador general, la elección de nuevos miembros de moderación de área o derivados. Lo sentimos no vale el peloteo improcedente o por el estilo, si bien será consultado a todos los miembros de la administración el voto definitivo será el del administrador general del mismo.

■ No está permitida la pornografía ni la violencia. No se permitirán ni en las imágenes propias de firmas y avatares como el uso en cb. Un mensaje privado entre usuarios sería suficiente. ¡Gracias!

■ Los usuarios de nuevo registro, deben realizar sus registros de forma más rápida posible. Esto supone la prohibición de usar el cb para asuntos que no sean meramente dudas o demás, nada de roleo o demás acciones.

Normas sobre los personajes


■ A partir del tercer personaje, es decir, cuando tengas tres de ellos habrás de comprar los siguientes por 477 galeones que uno. Al menos uno de ellos debe de ser adulto, de forma inapelable.

■ Existe un límite para llevar personajes predeterminados. Como máximo, un mismo user puede tener solamente a UN personaje predeterminado, a no ser que la administración vea el buen uso del primero y demás aspectos a tener en cuenta.

■ Los avatares no pueden ser personajes Anime/animaciones digitales o nada semejante, deben ser famosos de carne y hueso.

■ Las medidas de avatar son 190 x 400. Obligatoriamente estas medidas, para que quede bien en el diseño del foro y no descuadre el mismo. {Si no sabes pásate por las galerías, gracias.}Las medidas de la firma es de 500 x 300, la segunda tendrá un coste de 100 galeones o ir  en spoiler.

Normas de rol


■ El mínimo de líneas por post es de 10.

■ El sexo tanto el explícito como el que no lo es, está permitido en los temas siempre y cuando se especifique en el título del mensaje que se trata de un tema subido de tono. [Con un +18 en el título del mismo] Lo mismo sucede con aquellos temas demasiado violentos que pueda herir la sensibilidad ajena.

■ Queda terminantemente prohibido el metarrol, es decir, manejar las acciones o sucesos de un personaje ajeno, a no ser, que se cuente con la aprobación del otro usuario. Así mismo, no se permite acabar con la vida de un personaje sin consentimiento del implicado.

■ Recordad especificar en el título de vuestro tema si se trata de un tema libre o privado, evitando así confusiones y fomentando la facilidad del rol entre vosotros.

■ Intentad ser fieles en máxima medida a la historia/personalidad que figura en vuestra ficha de personaje. Si queréis recular y cambiar algún dato siempre debéis pedir a un administrador que abra el tema.

■Los embarazos dentro del rol estarán permitida previa aprobación por parte de la administración. Estos deberán ser justificados por la trama de sus personajes y deberán al menos llevar una relación de más de 2 meses. Nada de que fulanita se acostó con menganito y quedó embarazada. Sobre todo, deben ser coherentes de acuerdo a sus grupos.

■Los matrimonios de igual forma deberán ser aprobados por la administración y ser justificados por la trama.

■Si bien si puede llevar personajes niños: Queda total y completamente prohibido los post sexuales con menores de edad, más aún los post o rol por CB con personajes niños de tipo sexual, violento o agresivo. En caso de incumplimiento de esta norma, los usuarios responsables serán banneados del foro.

■ Prohibimos el uso de tablillas html en un tema On Rol.

Chat Box


■ Para estar en el se exige el máximo respeto a cualquier miembro del foro, por encima de cualquier norma del mismo. Un aviso de un moderador será suficiente, al segundo el banneado será automático. {Tres días de banneado la primera vez, una semana la segunda y por determinar en la tercera ocasión}

■ El contenido +18 ya sea por su extrema violencia, racista o por supuesto de carácter sexual esta prohibido.

■  Máximo se podrá tener dos personajes del mismo user en cb, para que haya la máxima dinamización del foro.

■ Repetimos la prohibición de realizar spam o publicidad de otros foros en este sitio

■ No está prohibido el rol en cb, siempre y cuando no sea la única actividad del usuario.

■Lo que pasa en CB, se queda en CB. Todo el rol importante que haya en la CB deberá pasarse a post para hacerlo OFICIAL y que sea tomado en cuenta, mientras no esté en post on rol NO tendrá validez.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.