¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AFILIADOS
BASICOS
ESTADISTICAS

Diseño por Pyrite Wolf
Relojes
000
000
000
000

Últimos temas
» Expectro Patronum [Élite]
Guía de Hechizos EmptyJue Dic 19, 2013 11:59 pm por Invitado

» Kaherine Somerhalder - sombrero
Guía de Hechizos EmptyLun Nov 18, 2013 9:10 pm por Invitado

» Un paseo nocturno. {Adela}
Guía de Hechizos EmptySáb Nov 16, 2013 6:50 pm por Invitado

» Nunca te fallaré
Guía de Hechizos EmptyJue Nov 14, 2013 11:19 pm por Invitado

» Registro de Bando
Guía de Hechizos EmptyVie Nov 08, 2013 9:14 pm por Invitado

» {#}}¿Cuál es mi camino a seguir?
Guía de Hechizos EmptyJue Nov 07, 2013 2:08 pm por Invitado

» TALES OF VOLMORIA [ELITE]
Guía de Hechizos EmptyMar Nov 05, 2013 11:33 am por Invitado

» Vuelapluma - Afiliación normal.
Guía de Hechizos EmptySáb Nov 02, 2013 5:43 pm por Invitado

» Cannons de Adultos
Guía de Hechizos EmptyVie Nov 01, 2013 10:37 pm por Admin

Estación
Otoño
Awards
Mejor Mago
Grupo
Mejor Bruja
Grupo
Mejor Pareja
Grupo & Grupo
Hermanos
Elites

Guía de Hechizos

Ir abajo

Guía de Hechizos Empty Guía de Hechizos

Mensaje por Admin Sáb Oct 12, 2013 4:47 pm


Guía de Hechizos


En el Renacer del Fénix, los hechizos se dividen por cursos, ya que estos conocimientos los vas adquiriendo según las clases que van siendo impartidas durante los siete cursos de Hogwarts, y por lo tanto al ser los hechizos aprendidos en clase estos no se pueden comprar para mejorar tu nivel de duelo, son una guía a tomar en cuenta de la cual solo podréis usar los hechizos que pertenecen a los cursos que habéis pasado.

1º CURSO


Aguamenti: Crea un chorro de agua que sale de la varita. Puedes apagar fuegos normales.
Alohomora: Abre cerraduras normales no cerradas con magia.
Balbuceador : Causa que la víctima balbucee sin sentido.
Chimichos: Convierte a objetos inanimados en ranas de chocolate.
Dissendium : Posiblemente, este es un hechizo que revela un camino. Se utilizó para abrir una vía secreta a Hogsmeade.
Expelliarmus: Si se aplica sobre la mano donde el contrincante tiene la varita se la quitas.
Finite incantatem: Hace terminar el efecto de casi todos los ENCANTAMIENTOS. No hay que confundirlo con Finite Incatate.
Flipendo: Si es en humanos le golpea y le hace retroceder levemente, pero si se usa en animales pequeños o insectos puede aturdirlos.
Lacarnum Inflamarae: Crea unas llamas desde la punta de la varita. Sus propiedades son: Calienta, es sumergibe y es transportable
Lumos: Crea una luz de la varita.
Lumos Duo: Emite una luz suave.
Lumos solem: Crea una luz parecida a la que emite el sol. Puede usarse para matar o debilitar a un lazo del diablo.
Nox: Apaga cualquier hechizo Lumos
Oculus Reparo: Versión del Hechizo Reparo aplicable a Vidrios, gafas o lentes ópticas.
Offensio: Hace caer al objetivo con una zancadilla
Petrificus totalus: Petrifica totalmente al contrincante impidiendo que se mueva
Protego: Hechizo protector. Crea un escudo que protege al mago de casi cualquier ataque
Rictusempra: Hace que el contrincante tenga cosquillas y no pueda parar de reír
Soñar Despierto : Este hechizo hace que quien lo conjura, tenga 30 minutos de sueño altamente relajante, de acuerdo a sus inventores Fred y George Weasley. Pueden adquirirse en la tienda Sortilegios Weasley.
Waddiwasi: Hechizo que destapa lo que sea, donde el objeto que obstruya, sale disparado hacia donde el mago apuntó con la varita.
Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto.
Snufflifors : Convierte los libros en ratones.

2º CURSO


Obscuro: Crea una cinta oscura que cubre los ojos del oponente, tapando sus ojos para que no pueda ver.
Aquaeructo: Crea un gran chorro de agua que sale de la varita. Puedes apagar incendios y fuegos grandes.
Arania exumai: Hace que las arañas de desmayen (solo afecta a las arañas).
Auratus bullae: Crea burbujas doradas que salen de la varita.
Colortus: Si antes de usarlo se piensa en cualquier color; sobre la ropa, pelo o donde apunte del cuerpo del contrincante se volverá de ese color.
Deletrius: Sirve para borrar marcas como: chispas, la marca tenebrosa, etc…
Diffindo: Corta cuerdas, u otros objetos no rígidos.
Engorgio: Hace crecer el objeto sobre el que se aplica. No aplicables a seres humanos o plantas.
Everte Statum: Hechizo Derribador.
Fermaportus: Cierra una puerta con magia de golpe.
Finite incatate: Hace explotar un objeto material. No confundir con Finite Incatatem.
Flagrate: Sale una línea roja de la varita y puedes dibujar con ella.
Fregoteo: Limpia objetos como si fuese una esponja o una bayeta muggle.
Incendio: Crea un incendio sobre el objeto que se aplica. Se puede quitar con aquaeructo o aguamenti.
Locomotor: Encantamiento que hace que a lo que apuntes siga al encantador.
Lumos Máxima: Emite una Luz Fuerte.
Orchideus: Salen flores por la punta de la varita. Para especificar, primero tienes que pensar la planta que quieres
Reduccio: Disminuye el tamaño del objeto sobre el que se aplica. No aplicable a seres vivos.
Relashio: Sale un pequeño chorro de agua caliente por la varita. Se usa como encantamiento culinario
Serpensortia: Hace aparecer una serpiente de la varita.
Tarantallegra: Hace bailar al enemigo sin poder parar.
Tragababosas o Nausea Vermis: Maleficio que hace que el objetivo esté escupiendo babosas continuamente.
Verdimillius: Revela cosas invisibles, ocultas con magia.
Espongificación : Hechizo que al aplicarse sobre alfombras y losas se convierte en una sustancia que te permite saltar a gran altura.
Baúl Locomotor : Se utiliza para hacer que los baúles se muevan en una dirección deseada.
Cempurano : Purifica el agua.

3º CURSO


Alarte ascendere: Hace que el objeto sobre el que se usa salga despedido hacia arriba y al final acabe explotando.
Ascendio: Hace que el mago que lo usa se eleve de repente. Se quita con descendio o con el tiempo para que baje.
Avis: Invoca pájaros.
Bombarda: Crea una pequeña explosión. Usada para abrir cerraduras y destrozar objetos.
Carpe retractum: Una masa viscosa y pegajosa se adhiere sobre el objeto que lo usas y puedes atraerlo hacia ti, lanzarlo, girarlo, etc…
Cistem amperio: Abre puertas cerradas con magia o normalmente.
Defodio: Excava en la tierra.
Epoximise: Este hechizo hace que salga un pegamento de la varita. Usado para pegar cosas.
Erecto: Hace que algo se levante.
Estrime aer: Hace ascender cualquier objeto.
Evanesco: Hace desaparecer cualquier objeto animado o innanimado. No aplicable en humanos
Expulso: Rechaza seres vivos y los aleja tirándolos al suelo.
Fumos: Sale humo de la varita. Muy usado para escapar de situaciones difíciles.
Furnunculus: Provoca que la cara del contrincante se llene de granos.
Glacius: Hiela el objeto sobre el que se aplica. Se puede quitar con incendio.
Impervius: Hace impermeable un vidrio o cristal.
Incarcero: Salen cuerdas de la varita y encarcelan al contrincante.
Mobilliarbus: Mueve objetos materiales de sitio.
Mocomurciélago: Convoca mocos voladores que persiguen al objetivo.
Opuggno: Lanza cualquier objeto no demasiado pesado o voluminoso contra un objetivo.
Obliteración : “Obliterar” significa eliminar, sin dejar rastro. Éste hechizo fue utilizado por Hermione para eliminar los rastros de la nieve. También podría utilizarse para borrar otras marcas.
Palalingua: Maldición que une la lengua al paladar.
Pericullum: Lanza una chispa roja al cielo. Tiene el mismo efecto que las bengalas de los muggles.
Protego duo: Funciona como Protego, pero los hechizos rebotan y salen disparados hacia el rival.
Relaskio: Hace resbalar al contrincante haciendo que caiga contra el suelo.
Reparo: Repara cosas rotas en pedazos.
Riddíkulus: Encantamiento repele-Boggarts.
Ventus: Crea una ráfaga de viento.
Mimble Wimble : Maleficio que atonta al oponente dejandole la lengua atada.
Esteim Apeiro : Abre cerraduras que no han sido cerradas mágicamente
Draconifors : Transforma cualquier objeto, animal o persona en un pequeño dragón.
Inflatus : Hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como globo.

4º CURSO


Accio: Atrae el objeto sobre el que se usa. Antes se tiene que pensar en el susodicho objeto.
Bauleo: Recoge las cosas del mago en el baúl más cercano.
Confundus: Confunde al contrincante impidiéndole que ataque.
Densaugeo: Hace crecer los incisivos del contrincante impidiendo que hable y por defecto que no pueda decir hechizos.
Descendio: Hace bajar rápidamente al mago si esta suspendido en el aire o directamente si esta en tierra, lo baja mas aún.
Dissaparate: Hace desaparecer objetos. Semejante a Evanesco.
Expeledor: Es el hechizo opuesto al Accio. Causa que un objeto vuele lejos de quien lo conjura.
Frontis Amplifico: Aumenta el tamaño de un gravado o dibujo.
Illegibilus: Hace que un texto sea imposible de leer.
Immobilus: Impide a un ser animado moverse.
Impedimenta: Si se usa antes de que ataque el mago para que este se paralice durante un minuto. Si se usa después impide el ataque.
Inanimatus Conjurus: Como indica su etimología, "Desanima un conjuro", quita el efecto de un encantamiento como el material que lo forma.
Langlock: Pega la lengua al paladar impidiendo que el contrincante hable y por defecto que no pueda decir hechizos. (Ver también Palalingua).
Movilicorpus: Mueve la persona a donde el mago que lo use lo desee.
Muffliato: Hace que la gente de vuestro alrededor, no pueda oír las conversaciones.
Quietus: Quita el efecto de sonorus.
Rebotus aleficus: Parecido al protego duo, hace rebotar el conjuro del contrincante.
Reducto: Encantamiento reductor que hace explotar objetos sólidos.
Retru-Reducto: Hace explotar objetos materiales.
Silencius: Deja mudo al contrincante.
Sonorus: Hace que el mago sobre el que se use hable tan alto como si llevase un altavoz. Se contrarresta con Quietus.
Specialis revelio: Hace girar a un objeto.
Vipera Evanesca: Hace desaparecer serpiente.
Aqua Volatem: Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires.
Orbis: Hace que el objeto o criatura señalados, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino.

5º CURSO


Caput bullae: Crea una burbuja de aire sobre la nariz y la boca del mago sobre el que se usa pudiendo respirar con ella.
Cessatio Ventus: Hace que el viento se detenga.
Conjuntivitis: Maleficio que causa, como su nombre indica, "Conjuntivitis" en los ojos del objetivo.
Desmaius: Deja inconsciente al contrincante durante 5 minutos. Si se usa de forma seguida (5 veces seguidas) causa un estado de coma al contrincante.
Do vitae: Da vida a cualquier objeto inanimado. También usado en transformación para dar vida a un objeto inanimado antes de transformarlo en un ser vivo.
Ennervate: Hechizo que hace recuperar la consciencia a un desmayado.
Expectro patronum: Hechizo usado para repeler dementores. Primero tienes que pensar en un recuerdo feliz y después lanzarlo. Cada mago tiene su propio pratonus. Algunos magos los usan para comunicarse.
Imperturbate: Vuelve un objeto "Imperturbable", no le afectan los encantamientos.
Induere Vestem: Viste al objetivo con la ropa en que estés pensando.
Infractum: Este hechizo hace que el objeto material sobre el que se usa no pueda romperse.
Levicorpus: Eleva al contrincante sujetándolo por el tobillo. Se contrarresta con el hechizo Liberacorpus. Es muy sencillo utilizarlo de forma no verbal.
Liberacorpus: Libera a una persona que ha sido afectado por Levicorpus.
Locomotor mortis: Junta las piernas del contrincante haciendo que caiga al suelo. Solo tratable en San mungo. Hechizo de dudosa reputación.
Obstum Odio: Anula el Odio del rival.
Sectum: Hace un corte sobre lo que se usa. Puede cortar miembros.
Episkey : Cierra Heridas.
Glisseo : Encantamiento que sirve para que los escalones se transformen en una rampa.
Carpe Retractum: Este hechizo tiene dos efectos:
-Crea una cuerda mágica que permite tirar hacia uno mismo objetos.
-Crea una cuerda mágica que te lleva hacia objetos.

6º CURSO


Aparecium: Hace aparecer el objeto en el que este pensando el mago en ese momento. (Tiene que ser de su propiedad).
Aura: No es un hechizo en sí; crea un aura protectora sobre el mago sobre el que se aplique que protege de golpes físicos, haciendo que los puños o pies que golpeen reciban una quemadura.
Circumvensus Ventus: Crea un torbellino.
Confringo: Hace explotar cualquier objeto.
Fiendfire: Lanza una llamarada de fuego maligno. De el pueden aparecer criaturas hechas de fuego, pero que no son más que ilusiones. Este fuego puede destruir casi cualquier cosa. Se apaga con Fyendlocked.
Geo Terrum: Provoca un terremoto interno que crea una grieta en el suelo.
Homenum Revelio: Detecta la presencia Humana.
Protego Totallum: Ha de aplicarse sobre una zona del suelo, una habitación, un sofá, una silla... La persona que se encuentre dentro de una zona bajo este encantamiento, se protege automáticamente de los hechizos ofensivos como si utilizase el hechizo protego.
Pérdida de Pelo : (Hair Loss Curse) Hace que la víctima pierda su pelo. Fue explicado por el Profesor Vindictus Viridian en su libro acerca de las maldiciones y las contra-maldiciones.
Religio: Convoca unas Cadenas que te atan y oprimen con fuerza. Pueden causar rotura de Costillas o miembros superiores.
Salvio Hexia: Encantamiento Escudo aplicable a edificaciones, casas, tiendas de campaña... Hace imposible ver lo que hay dentro o entrar, por lo que tampoco se pueden lanzar hechizos dentro, en el caso de intentarlo, sale rebotado contra ti.
Ventriculum: Usado en sanación para reanimar el corazón detenido por cualquier causa.
Meteolojinx Recanto : Anula los efectos del encantamiento meteorológico
Encantamiento meteorológico : Crea mágicamente una situación atmosférica concreta en un lugar cerrado
Mendacium: Hace que no puedas mentir, diciendo lo correcto de lo que acabas de decir ( Si se mantiene por mucho tiempo, el hechizado empezará a rebelar sus secretos sin poder controlarse ). Para contrarrestarlo se utiliza el hechizo Balbus.
Caeca Temporalis: Vuelve invisible al usuario temporalmente.

7º CURSO


Aresto momentum: Suaviza caídas haciendo que se vayan parando poco a poco.
Brakium emendo: Deja sin huesos el brazo, pierna o cualquier miembro sobre quien se usa.
Geminio: Encantamiento de copia. Crea una ilusión no real de un ser animado. No puede moverse excepto si se le aplica un encantamiento animador, pero no puede pensar por si mismo ni articular palabra alguna.
Ignis Affatus: Hechizo para hablar a través de una chimenea mediante la red Flú.
Nottium Argentum: Hechizo defensivo. Crea un escudo de plata (E).
Animador (Cheering Charm) : No se conoce mucho sobre este hechizo, pero puede asumirse que hace que las personas se sientas más felices.
Hipnosis : Hipnotiza a la persona sobre la cual se conjura.
Homorphus Charm : De “Homo” que significa “hombre” y “morphus” que significa “transformar”. Se utiliza para forzar a un Hombre Lobo a regresar a su forma humana. Lockhart decía haberlo usado contra el Hombre Lobo de Wagga Wagga.
Proteico : Al modificar un objeto, todas las copias que tengan este encantamiento también sufrirán el hechizo o modificación realizada en la original.
Portus : Convierte un objeto en un translador.
Venite : Atrae su varita hacia quién lo conjura (Este hechizo se realiza sin varita, pues, es para atrer la misma hacia ti).



MORTÍFAGOS


Deben haber acabado todos los cursos del colegio para poder utilizarlos.
Maldiciones Imperdonables ( Avada Kedavra, Imperius y Crucio ) : Terminantemente prohibidas a todos los alumnos, salvo aprendices de Mortífago de 6° y 7°curso. En caso de que seáis aprendices, debéis antes consultarlo con vuestros tutores o Administración.
Obliviate : Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria.
Los síntomas son dilatación de las pupilas, relajación del ceño y aire de ensoñación.
Repelio Incantatem : Hechizo muy poderoso que solo puede realizarlo aquella persona que ya tiene un conocimiento avanzado en la Magia. Cuando se invoca sobre un objeto quedará completamente sellado hasta que la misma persona u otra que se especifique pueda retirar el efecto de dicho Hechizo. Ningun hechizo puede influir sobre este encatamiento, repele todos los existentes.
Partis Temporus: Crea temporalmente una barrera mágica de protección.

ADULTOS


Pueden utilizar todos los hechizos y además los siguientes:
Anti-Trampa : (Anti-Cheating Spell) Un hechizo que utilizan los maestros en Hogwarts sobre las plumas o los exámenes, para evitar las trampas.
Anti-Desaparición : Al ser aplicado a una persona, evita que ésta Desaparezca. Dumbledore utilizó éste hechizo para detener a los Mortífagos en la Cámara de la Muerte del Ministerio de Magia.
Anti-Intruso : Repele a los intrusos. Fue aplicado a los muros de Hogwarts en el año escolar de 1996 a1997, para proteger a los estudiantes después del regreso de Lord Voldemort.
Juramento Inquebrantable : Este hechizo crea un trato mágico entre dos personas. Las dos personas participantes deben unir sus manos derechas para conjurar el hechizo. Una tercera persona, se requiere para atestiguar el pacto, y para sellarlo mágicamente. La punta de la varita de la tercera persona debe colocarse sobre las manos de las otras dos personas, para luego definir los términos del trato. Una vez realizado éste proceso, aparecen unas llamas desde la varita, ubicándose alrededor de las manos de los participantes. En éste punto, se ha realizado el Juramento Inquebrantable, así que si se rompen los términos del mismo, ambos morirán. Es probable que ningún otro hechizo pueda contrarrestar los efectos del Juramento, una vez realizado.
Gubraith - Invoca fuego eterno. Este hechizo solo pueden realizarlo magos de alto nivel.
Prior Incantato - Revela el último hechizo conjurado con una varita.
Férula : Hechizo que entablilla piernas y articulaciones rotas.
Moveo Ossis:Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas.
Inferio: Conjura el maleficio Inferius. Sirve para transformar cadáveres en "zombies" llamados Inferis, que están bajo control absoluto del mago que los creó.
Cave Inimicum: Hechizo de protección. Crea un escudo más fuerte que el hechizo Protego Totalum, pero menor que Protego Horribilis. Si se utiliza con suficiente poder, puede repeler cualquier maldición, excepto las tres maldiciones imperdonables.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.